Logo IFD Barcelona

Formación bonificada

Imprimir

 

IFD se ha registrado como entidad organizadora de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo - FUNDAE - (antigua Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo).

Servicio

Este hecho facilita que aquellas empresas que inscriban a sus empleados en nuestros cursos y cumplan los requisitos necesarios, van a poder acogerse a bonificaciones en los costes de la formación y nosotros vamos a poder gestionarles todo el trámite. 

Todas las empresas, por la cuantía cotizada en concepto de Formación Profesional a la Seguridad Social durante el año anterior, tienen asignado por parte del Subsistema de Formación Profesional para el Empleo, un crédito destinado a la formación continua de sus empleados. 

La cuantía del crédito de cada empresa se calcula en función del tamaño de cada plantilla y del total de las cuotas de Formación Profesional ingresadas por la empresa. Pueden beneficiarse de la bonificación todas las empresas que tengan centros de trabajo en el territorio del estado español y coticen a la Seguridad Social por la contingencia de formación profesional.

Para aquellas empresas que deseen acceder cómodamente a esta bonificación, IFD ha dispuesto un servicio para asesorarlas y gestionar todos los procesos necesarios para disponer de las ayudas establecidas, tanto en los cursos de formación que aparecen en este catálogo, como en las formaciones "in company" que les podamos diseñar.

 

Gran Vía de Les Corts Catalanes, 608 2ª, A y D - 08007 Barcelona - España
Teléfono 93 177 08 - 08 93 177 08 08 - Fax 93 412 1325
Formulario de contacto

20171020. Joomla Template Creator. IFD-BCN
Algunos contenidos de IFD Barcelona se encuentra bajo Licencias Creative Commons [Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0].  Más información quí.

Licencia Creative Commons